REJUVENECIMIENTO GENITAL FEMENINO

Actualmente existe en el mercado una demanda cada vez mayor de mujeres que estarían dispuestas a someterse a un procedimiento que mejore su aspecto íntimo, con técnicas que utilizan un láser idóneo para trabajar en esta zona. De hecho, la cirugía íntima es un capítulo nuevo que han abierto las mujeres.

Con PLEXR podemos trabajar la hipertrofia de los labios inferiores de forma más sencilla y sin ningún tipo de riesgo. Se trata de un procedimiento que lleva aproximadamente de 20 a 25 minutos y, se trabaja según la modalidad de spot sencillo, con la técnica “zigzag”, donde lo que se intenta dibujar es un triángulo, que crea líneas de fuerza y así se logra obtener un efecto lifting 360º.

Lo que se trabaja es sobre la reducción de la mucosa que sobra, sin ningún tipo de riesgo dado que como es bien sabido, las mucosas cicatrizan bien, y sumado a que con PLEXR no tendremos cicatrices, el proceso curatorio de post tratamiento no es muy prolongado. Cabe destacar que, siendo una zona caracterizada por su humedad, deberemos estar más atentos sobre mantenerlo higiénico y con anticéptico más que otra zona del cuerpo. Muy pronto se observa que los labios se desinflaman y apenas la paciente se encuentra cómoda, puede continuar con su vida sexual habitual. También PLEXR puede eliminar verrugas genitales, molusco, papiloma cutáneo…y un largo etcétera.

× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?