Por qué PlexR®️ es diferente a cualquier otro aparato que dice ser de plasma

D IFERENCIAS TÉCNICAS

Plexr® es el dispositivo más seguro y preciso del mercado y el argumento es el siguiente:

CONCEPCIÓN Y DISEÑO, ya que los parámetros propios de la generación de plasma vienen controlados electrónicamente por ELEMENTOS FIJOS, los cuales cuentan con tolerancias extremadamente bajas, evitando así, las posibles variaciones de comportamiento de la descarga.

Además de esto, los manípulos de Plexr® son inalámbricos, por lo que, para su funcionamiento, se alimentan de una batería integrada en el dispositivo que surte la energía necesaria a la descarga de forma continua, lo que evita cambios en la descarga por influencia de la red de alimentación eléctrica, y optimiza su tamaño al prescindir de elementos de filtrado de la red y otras protecciones.

Otros dispositivos cuentan con diales de regulación de distintas características.

Estos, dejan al arbitrio del operador ciertas características del arco voltaico que producen: es del todo imposible fijar dos veces seguidas el mismo tipo de arco, ya que los diales de potencia/frecuencia/voltaje cuentan con tolerancias muy grandes.

Para simplificar con un ejemplo informal pero representativo, es como querer matar moscas con balas de cañón, es probable que se mate la mosca y también que se destruyan muchas más cosas que el insecto.

Aquellos otros, cuya regulación se realiza de forma digital, también adolecen del mismo mal… al dejar al arbitrio de la electrónica la fijación de los parámetros con elementos variables.

CUALQUIER ELEMENTO VARIABLE ES MENOS PRECISO.

Si además tenemos en cuenta que la práctica totalidad de los dispositivos que presumen de ser competencia de Plexr® se alimenta directamente de la red, no hacemos otra cosa que agravar el problema, ya que la calidad de la red eléctrica influye en el resultado final del arco producido por el dispositivo. Algunos de ellos tan solo cuentan con un alimentador de corriente continua, sin rectificadores de corriente que sirvan de filtros.

Dadas estas razones (y muchas más que ya hemos descrito en otros artículos www.plexr.es) se puede aseverar finalmente que Plexr® es el dispositivo más seguro y preciso de descarga de plasma del mercado.

¿Y la diferentes puntas?, ¿y el modo fraccionado?, ¿y las diferentes potencias modulables o programas predefinidos?…

Ningún buen médico que se precie de tal puede llegar a percibir que este tipo de argumentos tengan alguna coherencia científica. Diferentes puntas=diferente penetración (más daño o menor eficacia); fraccionado, se hace manualmente sin ninguna necesidad de encendido y corte de la señal; diferentes potencias modulables o programas predefinidos… ¿acaso una verruga tiene las mismas características permanentemente?…

En PlexR® la regulación en tensión y frecuencia de su onda pseudosenoidal FIJA es la base de su seguridad más grande. ¿Por qué?, porque de esa manera podemos asegurarnos SIEMPRE la profundidad en el plano de trabajo.

8 AÑOS EN EL MERCADO

En tecnología sólo un hito puede ser tan longevo y transformarse en un clásico.

Evidencia de coherencia en su probado criterio.

PRESENCIA EN LOS MÁSTERS MÁS IMPORTANTES DE MEDICINA ESTÉTICA DE ESPAÑA.

Innovar tecnológicamente tiene una relación directa con la enseñanza académica de más alto nivel. Un prestigioso desafío a los que pocos pueden acceder.

ESTUDIOS HISTOLÓGICOS PÚBLICOS.

Avalar científicamente y de manera pública, es la base de contribuir con argumentos concretos la máxima cientificidad profesional. La única marca de plasma que presenta ininterrumpidamente desde el 2011 su tenaz estudio y evolución.

 

 

(En www.plexr.es se puede leer el mecanismo de funcionamiento de PlexR®; sus estudios histológicos, las universidades en las cuales participamos regularmente y también los grandes profesionales que usan el producto y avalan sus cualidades).

+34 600 687 016

WEB: WWW.PLEXR.ES

FACEBOOK: @PLEXRSPAIN INSTAGRAM: @PLEXR.ES

LINKEDIN: LINKEDIN.COM/IN/GMV-GRUPPO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.