LA COMPAÑÍA

Llegó el momento de darnos a conocer, de decir quiénes somos, de dónde venimos, qué hacemos, hacia dónde vamos. Don’t panic, seremos breves y espero interesantes.

Somos una empresa con buenas intenciones, buenos propósitos, que le mete mucha pasión a lo que hace, que va caminando siempre hacia adelante.

Escuchamos bastante, aprendemos otro poco, tratamos de hacer nuestro eso mezclado con lo que somos y así nos dedicamos a presentar aparatología médica de todas las maneras que existen.

Empezamos en La Garriga en el ya lejano 2013 como brazo operativo en España de una empresa italiana que se llama GMV Gruppo y que había inventado una novedad revolucionaria, el PlexR.
En aquel entonces como hoy, creímos y creemos que la experiencia de crecer sólo ocurre a través del cambio y de nuestra capacidad de adaptación. Fuimos y somos un montón de personas que hicimos de todo para llevar esto adelante: desde GMV que adaptaba una y otra vez el prototipo en función de lo que descubríamos, la Dra. Imma escribiendo todo lo que aprendía y luego presentaba jugándose el pellejo en cada congreso, las Dra. Paloma y Emilce que leían nuestros estudios, nos creían y nos daban la posibilidad de presentarnos en los másters de Medicina Estética…otros que íbamos de aquí para allí haciendo miles de eventos, conferencias, talleres, demostraciones…

Así, poco a poco, somos hoy una empresa que distribuimos soluciones a través de la aparatología a toda España y Portugal, que nos presentamos regularmente en TODOS los másters de Medicina Estética de esos países, que estudiamos, analizamos y verificamos científicamente  lo que vamos descubriendo a través de lo que nos hacen ver ustedes y como si fuera poco también vamos aprendiendo y dando ideas a toda América Latina cuando viajamos hacia allí a dar cursos y conferencias.

Por último nos dejamos el factor fundamental: también somos gracias a ustedes que están allí, que nos apoyan, que nos estimulan, que nos escuchan. 
Cuando nos preguntan qué fue lo más importante en nuestra historia, la respuesta es clara: hacernos un espacio propio en el sector médico con probado criterio científico. Hoy, ser pioneros de una nueva concepción en aparatología electromedical es una realidad y un privilegio.

Además de cercanía, trato directo y profesionalidad ofrecemos:

Asesoramiento clínico, técnico, comercial y financiero.
Financiación a medida.
Formación específica para nuevos usuarios.
Formación continua: actualización de conocimientos, nuevos protocolos y técnicas.
Servicio Técnico Oficial.
Apoyo en acciones de marketing y comunicación.

El futuro lo vemos fascinante más allá de las conocidas dificultades que estamos transitando todos. Sabemos qué pasará.
Seguimos explorando utilidades del plasma en diferentes campos de la medicina cada día y creemos que nos queda mucho aún por aprender y por ofrecer.

Lo mejor está por venir.
Salud.

 

Matías Tomasetti

Para  ver todos nuestros certificados de sistemas – gestión de calidad ISO 9001 y ISO 13485, certificados médicos, CE, patente internacional, registro sanitario, etc. haz click aquí

Abrir chat