Los beneficios del rejuvenecimiento sin cirugía

Todo lo que debes saber sobre las grandes ventajas de elegir un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía con PlexR® que aún no te han contado

Hablar de los beneficios del rejuvenecimiento sin cirugía es una tarea que nunca culmina. Y es que, aunque mucho se ha escrito ya sobre este tema, la verdad es que nunca llegaremos a un argumento conciso donde se termine y que englobe en su totalidad las grandes ventajas de esta aclamada opción estética.

 

Por ello, ante los progresos de las diferentes tecnologías y la gran diversidad de terapias que existen en el sector actualmente, hacen que continuamente tengamos cosas nuevas y con fundamento para decir al respecto de los beneficios del rejuvenecimiento sin cirugía.

 

No obstante, cabe resaltar que desde el momento cuando PlexR® introdujo la tecnología de plasma en la medicina estética, las cosas en la medicina estética cambiaron su rumbo inexorablemente.

rejuvenecimiento-sin-cirugía

 

Todo ello ocurrió porque se trataba de un «supresor» (sublimación) de tejido mediante energía térmica de tipo calorífico, que si bien nunca fue ni es comparable a la exéresis,  mediante el abordaje quirúrgico, suponía y supone hoy en día una gran alternativa dependiendo del tipo de diagnóstico en el paciente.

 

Por consiguiente, a través de los años hemos visto cómo han avanzado los progresos de diferentes ácidos hialurónicos, de tecnologías intradérmicas nuevas, de láseres más seguros y, así también, vimos cómo fuimos mejorando nuestra técnica y así nuestra eficiencia en beneficio de los pacientes.

 

Fundamentalmente, fuimos conociendo mucho más cuál era nuestro paciente ideal tipo y de esta manera el diagnóstico afín a PlexR®. Por otra parte, mucho se dijo de forma errónea sobre lo que éramos y lo que hacíamos: desde que éramos un «láser de plasma», de supuestos riesgos para los párpados, o sobre efectos secundarios que no existían, entre otras muchas cosas que tanto ayer como hoy volvemos a clarificar, especialmente con los resultados positivos en nuestros pacientes que son la mejor garantía.

 

En consecuencia, PlexR® es un dispositivo que atañe a la parte tisular, que en su aplicación más famosa como es el rejuvenecimiento palpebral remite al espectro antes mencionado, cuando la dermochalasis es sólo eso, pero que nada puede hacer, por ejemplo, en el plano muscular, ya que no puede generar una tracción tal que pueda, en este caso, levantar la cola de la ceja. Hablaríamos de un rejuvenecimiento periocular no ablativo.

 

Este es un ejemplo de cuán importante nuevamente es realizar un correcto diagnóstico antes del tratamiento. Claramente, no estamos frente a un láser de plasma. Al hablar de PlexR® nos referimos a un generador de plasma (como cuarto estado de agregación de la materia), que actúa directamente en la parte epidérmica e indirectamente (sin tener contacto con ella) en dermis por la propagación del daño térmico que bioestimula.

 

El láser como es sabido trabaja «desde dentro», a través de longitud de ondas, nada más lejos del mecanismo de funcionamiento de PlexR®.

En resumen, si tenemos que hablar claramente de cuáles son los principales beneficios de los tratamientos estéticos sin cirugía, desde luego tendríamos que abordar dos puntos fundamentales que los convierten en una opción diferente con mucho éxito en los pacientes:

En primer lugar, es importante remarcar la seguridad que significa realizar un tratamiento estético sin cirugía. En ese sentido, nos referimos a tratamientos más eficientes, seguros y además personalizados en beneficio de los pacientes.

rejuvenecimiento-sin-cirugía

Aunque, si bien es cierto, la cirugía convencional también ha logrado grandes avances tecnológicos durante los últimos años, que la avalan como más seguras que en el pasado, la realidad es que los tratamientos estéticos sin cirugía representan una óptima y plena seguridad, que permite que los pacientes estén más tranquilos y confiados con la convicción de que obtendrán resultados 100% eficaces, con menos riesgos o efectos secundarios no deseados.

 

En segundo lugar, otro aspecto fundamental que marca la diferencia en los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía es la capacidad de rectificación que esta propone.

 

Volviendo al caso del rejuvenecimiento periocular con Plexr, si hubiese una asimetría posterior al tratamiento, no habría más que pautar otra sesión para compensar y ya. Sin puntos, sin cicatrices, sin hematomas…

 

Como puedes apreciar, hablar de Plexr® y sus beneficios es referirnos a una tecnología única que beneficia mucho a los tratamientos estéticos. Y esperamos que con este post de hoy hayas podido conocer mucho mejor cuáles son las ventajas de realizar un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugías, para que la próxima si estás pensando en realizar uno, estés más seguro y convencido de los grandes resultados que obtendrás con esta tecnología.

 

Si quieres saber más de nosotros y todas las novedades que tenemos, te invitamos a seguirnos en Instagram, donde encontrarás toda la actualidad con la información de Plexr® en nuestro día a día.

 

¡Gracias por seguirnos!

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat