plexr-barcelona

¿Por qué PlexR® es un dispositivo único y diferente en su género?

Todo lo que debes saber sobre las razones que marcan la diferencia en PlexR®  y la convierten en un dispositivo único en su género

 

Sabemos que en los círculos de medicina estética y dermatológicos desde hace varios años surge esta pregunta con mucha frecuencia. Es decir, ¿Qué hace diferente en su género a PlexR®? Ya sea en cualquier tipo de reunión, evento, congreso, búsqueda en internet, etc.

 

Y si bien hemos ido respondiendo periódicamente al respecto durante este tiempo, hoy no estaría de más recordarlo nuevamente para dejar claro cuál es la esencia de PlexR® que lo convierte en un dispositivo diferente.

 

Empecemos por el principio, especialmente abordando un tema tan importante como son las formaciones profesionales. Por esa razón, no entendemos la tecnología de PlexR®, sin ofrecer la más alta de las instrucciones.

 

plexr-barcelona plexr-barcelona

 

Por consiguiente, es de las pocas casas comerciales de aparatología electromedical en España y Portugal, que dispone de cursos formativos, los cuales además siempre son impartidos por médicos expertos en la materia.

 

Nos referimos a cursos personalizados en cada consultorio con médicos que cuentan con más de 7 años de experiencia con PlexR®.

 

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de quedar vinculados por nuestro «call center médico» todo el tiempo para siempre.

 

Desde el punto de vista de la documentación científica, PlexR® es el único dispositivo de plasma que cuenta con estudios histológicos públicos y certificados internacionales, que desde el 2011 a hoy seguimos proponiendo y publicando.

 

También tenemos artículos publicados en PubMed, Journal PG European Academy of Dermatology and Venereology y Skin Research Technology donde además de ser extremadamente exigente el proceso para poder ser seleccionados y publicados, dado el alto nivel científico que tiene, es nuevamente, el único dispositivo generador de plasma médico que allí se presenta de forma exclusiva.

 

Por otra parte, si nos referimos al aporte formativo académico, PlexR® es el dispositivo que se presenta en el 90% de masteres de medicina estética de España y Portugal.

 

Si quereis saber mucho más respecto a las diferencias técnicas, os animamos a leer los siguientes artículos: «Hablemos científicamente del plasma: ¿Qué es y para qué sirve en medicina?» y «Por qué PlexR®️ es diferente a cualquier otro aparato que dice ser de plasma» en los que nuestros ingenieros médicos lo explican muy claramente todo lo referente a PlexR®.

 

¿Seguimos?, control de plano en su daño térmico por su mecanismo de acción, precisión dada su regulación fija perfectamente calibrada, posibilidad de actualización de software gratuito para siempre en cualquier avance tecnológico o terapéutico de forma indefinida.

 

Como puedes apreciar, Plexr® es el dispositivo que cuenta con la tecnología plasma más avanzada en la medicina dermatológica, y por ello te brinda múltiples beneficios que marcan la diferencia.

 

Si quieres saber más de nosotros y estar al tanto de nuestras importantes novedades que tenemos, te invitamos a seguirnos en Instagram, donde encontrarás toda la actualidad con la información más resaltante de Plexr®.

 

¡Gracias por vuestra confianza!

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat